Normatividad

Para la exportación de mercancías a diferentes partes del mundo así como para su ingreso a México, se requiere cumplir con diversas regulaciones y normas que regulan el acceso y la comercialización de las mercancías.

En Calbert Consulting Group expertos en diversas industrias le ayudarán a identificar y determinar las regulaciones, restricciones  y la normatividad que deben de cumplir sus productos, tanto para ser exportados como para internarlos al país, este grupo está a su disposición para realizar los trámites necesarios ante las instancias correspondientes para cumplir con la legislación tanto nacional como internacional.

 Tendencias de Consumo

Los consumidores cada día demandan nuevos y mejores productos, lo que hace que las empresas se vean en la necesidad de innovar día con día.

En Calbert Consulting Group sabemos esto y lo incluimos en nuestros estudios de mercado, para que el exportador o el importador tenga la información del camino que tomará el mercado de destino de sus productos y diseñe la mejor campaña para sus productos con base en las tendencias de consumo del mercado de destino de sus mercancías, para así contar con una ventaja competitiva  extra al momento de ingresar a un nuevo mercado.

 Estudios de Mercado

Para llevar al mundo sus productos o para traer sus productos a México contamos con la más amplia información de comercio exterior que nos proporciona nuestra área de inteligencia comercial.

El Estudio de Mercado de Exportación le proporcionará la información más relevante en lo que refiere al mejor destino para llevar sus productos, principales competidores, canales de distribución y comercialización, así como las tendencias de consumo del mercado de destino; con lo que tendrá la mejor información para llevar sus productos al mundo.

Sí desea traer sus productos al mercado mexicano  el Estudio del Mercado Mexicano le proporcionará una visión amplia del potencial de comercialización sus productos, las legislaciones que debe cumplir, así como los principales productos que se encuentran en el mercado, sus características y diferencias; también le proporcionará los diferentes medios de distribución para que sus productos lleguen a los consumidores.

Competencia

En el comercio internacional, las empresas se enfrentan tanto a productores del mercado de destino como a empresas que exportan sus productos a diferentes mercados, por lo que la información de la competencia a enfrentar en el mercado de destino de nuestros productos es de suma importancia al momento de establecer una estrategia de exportación y comercialización.

La información que provee el área de Inteligencia Comercial de Calbert Consulting Group le proporcionará información sobre las características del mercado de su producto, su principal competencia nacional y los principales orígenes de la competencia internacional, para que con ella pueda desarrollar la mejor estrategia de comercialización de sus productos.

 Hay muchos más beneficios que le ofrece la consultoría en Comercio Exterior de Calbert Consulting Group, contamos con especialistas en Economía, Derecho, Aduanas quienes impulsarán la internacionalización de su empresa.

Para mayor información contáctenos y un especialista lo apoyará en sus proyectos de comercio exterior.

Calbert Consulting Group

Tel. +052 0155 5693 8277

WhatsApp: +52 1 55 4137 6916

E-mail: ccg@calbertcgroup.com

Make a free website with Yola